lunes, 11 de mayo de 2009

¡Motivación!

No todos los lunes volvemos del fin de semana con la misma energía, hay lunes en los que nos gustaría que fuera viernes otra vez, o en los que volvemos a tener la sensación de que la vida va muy rápido, y yo no tanto...

Os dejo un video que habla de aprender, de abrir tu mente hacia nuevos retos, de atraverse con el corazón también, de volverlo a intentar, para que a pesar de sentirnos a menudo empujados por ese ritmo inexplicable y frenético, volvamos a ser capaces de encontrar la motivación.

Colgadas en la pared de mi habitación unas líneas que inspiran:

La vida...Da igual. Prueba otra vez. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor!!

8 comentarios:

Angela dijo...

Me encanta!
A veces hace falta recordar todas estas cosas...
Gracias por compartir!

Beso y buen día!

Unknown dijo...

Claro que sí, tenemos que recordar esto millones de veces para que se quede en nosotros, es así y si no lo aprendemos peor, porque a veces la vida no te lo pone facil.Y tu y yo sabemos hoy de lo que estamos hablando y podemos compartirlo. Un beso.

Lisete dijo...

Me gusta vuestro blog!
El precio de seguir los impulsos de corazón y tomar nuestras propias decisiones es la posibilidad de fracasar.Y se fracasa lo intenta de nuevo hasta que lo consiga! nadie puede esperar tener exito con solo unos intentos, es preciso arriesgar siempre por nuestro proyecto de vida,por un amor,o por tudo aquello que nos gusta y hace felices.Solo una persona que arriesga es livre e puede aprender, sentir, cambiar, crescer, amar....enfin viver la vida en su plenitud!!!

Virginia dijo...

Gracias chicas, por comprender y disfrutar cuando compartimos.
Querida Lisete bienvenida a esta espacio, qué bonitas tus palabras también, desprenden fuerza y sabiduría, me gusta cuando hablas de plenitud...

Unknown dijo...

pues claro que si,
siempre hemos de estar reinventandonos
quiza no sepamos porque hemos fracasado
porque hay que empezar de nuevo
pero si no movemos el culo,
imaginamos o, como tu dices;
imagineamos
pues nunca pasaras de sufrir,
empezar a pasartelo bien
otra vez
muy buena tu propuesta
a mi ahora
me emociona cualquier cosa buena
y más sin es de casa
un beso fuerte

quiero escribir, pero no saco tiempo, saldrá

cieloytierra dijo...

Qué buena manera de enfocar una positividad ... con gracia!

va mi link y
gracias http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/05/hello.html

Virginia dijo...

Gracias Mariní, este video me trae muy buena onda y "con gracia" como tú dices, un antídoto ante quien se quiere rendir.

cieloytierra dijo...

Si Virginia!
la reacción de la gente al verlo lo confirma!
se alegran y agradecen qu elohaya subido!

Un beso y muy buen día para vos!

MARINÍ